Autorización para trabajar menor de edad

Con este modelo formato realice su Autorización para trabajar menor de edad Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Autorización para trabajar menor de edad

CIUDAD BOLÍVAR, 28 DE ENERO DE 2009 

SEÑORES: 

CONSEJO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL MUNICIPIO HERES. 

DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL. 

ALCALDÍA DE HERES 

Reciban un cordial saludo en la oportunidad de hacer el siguiente planteamiento: 

EL ASUNTO 

Urgido como estoy de satisfacer y sufragar mis gastos personales (Vestimenta, comida, transporte, material de estudio) y motivado a que mi padre se encuentra en la actualidad desempleado, he tomado la iniciativa de buscar empleo, el cual lo estoy tramitando en la empresa, SURMAF, C.A., a tales efectos he recibido respuesta afirmativa de personeros del sindicato SINTRASURMAF y de funcionarios de la Empresa, los cuales me han requerido un permiso donde se me autorice a trabajar y realizar labores consonas con mi condición de adolescente y a lo establecido en las leyes del país. 

ESTOS SON MIS DATOS 

NOMBRE Y APELLIDO JOHAN MANUEL MENDOZA ORTEGA 

CÉDULA DE IDENTIDAD 75.622.000 

FECHA DE NAC. 27/11/1991 

EDAD 17 AÑOS LUGAR DE NAC. CIUDAD BOLÍVAR ESTADO CIVIL: SOLTERO 

DIRECCIÓN ESTADO BOLÍVAR. MUNICIPIO HERES. 

NOMBRE DEL PADRE MENDOZA RICARDO MANUEL 

NOMBRE DE LA MADRE THAIS MILAGROS ORTEGA PÉREZ 

NIVEL EDUCATIVO BACHILLER 

NOMBRE DEL LICEO GRAN MARISCAL DE AYACUCHO 

LUGAR DE TRABAJO GURI 

EMPRESA SURMAF, C.A. 

TIPO DE TRABAJO: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES 

FECHA DE INGRESO PROBABLE 01/02/09 

HORARIO DE TRABAJO 7;00 AM HASTA LAS 5:00PM, 

DE LUNES A VIERNES 

DIRECCIÓN: PARROQUIA AGUA SALADA, URB. LIBERTADOR MANZANA 32, CASA 16 

LA PETICIÓN 

Acudo a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarle me expidan un permiso para trabajar en la empresa antes citada. Juro la urgencia del caso. 

 

 EL PADRE EL ADOLESCENTE LA MADRE

Con este formato solicite ante el CONSEJO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL MUNICIPIO HERES, permiso para que su hijo menor edad pueda trabajar. El muchacho quiere y necesita un Permiso, a los 15 años se les desata la vorágine consumista y algunos representantes no pueden satisfacer tales exigencias, así pues que al muchacho le da por trabajar y consigue el empleo. 
 
En la empresa, con lo delicado que es este asunto le solicitan el Permiso para trabajar menor de edad en la Alcaldía de Heres le otorgan ese permiso, claro no es tan fácil el asunto, varias y muchas diligencias debe realizar para que le otorguen el fulano permiso al muchacho, de todas formas le dejo este modelo, utilizado en nuestro escritorio.

Contenido relacionado



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más